Sinopsis

Genaro es un empresario que en los años 90 cumplió su verdadero sueño. Montar un tablao flamenco donde poder dar cenas y comidas con espectáculo.

Sin duda aquello fue un éxito rotundo ya que en el casting que realizó se encontró con la figura de Lechuguito. Un cantaor muy especial porque no solo se ganaba al público con su cante sino también con su arte de contar chistes, de conectar con el público y de ser una figura reconocida en la noche madrileña.

Lechuguito se hizo tan famoso que decidió emigrar a Japón ya que allí recibió muchas ofertas por parte de grandes empresarios nipones. Genaro que ya era representante suyo decidió cerrar el negocio y poner rumbo al país del sol naciente.

Al cabo de un tiempo, Genaro se cansó del sushi y de las costumbres japonesas y echaba de menos su siesta, su jamoncito y sus costumbres españolas.

Lechuguito continuó sus éxitos en tierras japonesas pero Genaro regresó de nuevo a Madrid con ánimo de empezar de cero y levantar “El Tirititrán”.

Genaro nos invita a todos a participar en un casting donde debe encontrar a su nuevo Lechuguito y al resto de componentes del tablao flamenco.

Durante la noche realizaremos todo tipo de pruebas de cante, baile y juegos muy divertidos donde los más atrevidos saldrán al escenario a demostrar sus dotes de artista.

 

WhatsApp chat Pregúntanos